II CVNB Ciudad de Huelva

Sin duda para mi es un inmenso placer cubrir este tipo de eventos

Ya os comenté en una entrada anterior que esta iba a ser una temporada diferente y sin duda lo está siendo. Pensé que iba a echar de menos juzgar, pero me estoy encontrando que uniendo mis dos grandes aficiones también se disfruta y mucho.

El pasado sábado 4 de mayo tuve el placer de disfrutar en mi tierra adoptiva del II Concurso de Doma Vaquera Nacional B Ciudad de Huelva. Sin duda un exitazo desde el punto de vista deportivo, de público y por supuesto organizativo. “No faltaba un perejil.”

Me gusta saborear los preámbulos y me fui temprano, para ver la inspección veterinaria y tomar contacto con jinetes, jueces y organizadores y cabe destacar, que a pesar del lio, las atenciones y facilidades no tardaron en llegar, desde el primer momento. 

Unas instalaciones muy bien cuidadas, una buena pista donde los binomios pudieron expresarse en esta bendita disciplina, una barra ágil y completa que saciaba el calor y el hambre de todos los asistentes, música en directo para amenizar los descansos, una grada amplia y cómoda que dio cabida a todos los presentes y un largo etc. Todo cuidado y mimado como debe ser en una ciudad que vive y ama al Caballo y a la Doma Vaquera.

Desde aquí quisiera dar la enhorabuena al Comité Organizador y por supuesto a todos los participantes que nos hicieron disfrutar tanto, especialmente a D. José Ramón Pérez García, a D. Francisco Díaz Rodríguez y a D. Amador Martín López que ocuparon las tres primeras posiciones del concurso con sus caballos Faraón, Heno Fo 21,50% y Relincho 50% respectivamente. 

También dar las gracias a D. Salvador Sánchez Regalado por facilitarme las cosas.

Gracias y enhorabuena todos. El año que viene más y mejor.

Comparte esto: