UNA TEMPORADA DIFERENTE

LUSITANO 5

Este año será distinto.

Desde muy pequeño he estado relacionado con el mundo del caballo, especialmente con la Doma Vaquera y desde el 2005 soy Juez Territorial de la disciplina. Desde esa fecha se me suele ver por las pistas, bien como Juez, como Secretario, como espectador y en muy pocas ocasiones realizando fotografías, otra de mis grandes aficiones.

Este año he decidido cambiar. Si bien es cierto que estoy reciclado, sigo siendo Juez y que para mantener la actividad tendré que hacer algún que otro concurso, esta temporada quiero disfrutar de este mundo mezclando mis dos grandes aficiones, la Doma Vaquera y la fotografía.

PICACHU

Para ello, incluso hemos actualizado el equipo tanto en lentes como en cámaras, que ahora sí, serán capaces de sacar los más mínimos, precisos y preciosos detalles de nuestra bendita disciplina.

De la misma forma que antes me preocupaba en no fallar “con el lápiz” en mis puntuaciones y anotaciones, en adelante me preocupé en llevaros los detalles y ejercicios de nuestra disciplina de la mejor y mas pura de las formas, para enseñar y potenciar este mundo del campo en las pistas dentro de mis humildes posibilidades.

Pronto empezaré a mostraros mis trabajos en la galería de concursos en mi web o en Facebook en Desde El Estribo.

Jonatan Peña con Talavante

Un fuete abrazo desde el estribo y nos seguiremos viendo por las pistas.

Comparte esto: