Concurso Nacional B de Doma Vaquera Ardea Purpurea Lodge

El próximo 10 de marzo se celebrará en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa y en un entorno de los más bonitos de nuestra baja Andalucía un CVNB que dará comienzo a las 12 de la mañana.

Organizado por Ardea Purpurea y con la colaboración de la Asociación Híspalis de Doma Vaquera , la Fah y la Rfhe, abre el calendario oficial de concursos naciones de la disciplina más bella del mundo.

 

Entre los inscritos destaca uno de los jinetes mas laureado de la actual competición, Campeón de España en varias ocasiones, jinete local y sobre todo Jinete de Vaquera, D. Francisco Díaz Rodríguez, que “jugará en casa” y al que seguro se lo pondrán muy difícil el resto de participantes.

Será un día “vaquero” y festivo, ya que a partir de las 17,00h se contará con la actuación del gran artista local Vicente Bernal, quien con sus flamencas y vaqueras letras amenizará la jornada una vez finalizado el concurso. Se dispondrá de servicio de bar, restaurante y hotel en el mismo recinto del concurso.

Pinchando aquí accederéis al avance de programa

Por cierto, me encanta el cartel anunciador

Fuentes: Ardea Purpurea, Asociación Híspalñes de Doma Vaquera, Fah, Rfhe.

Comparte esto: